Perfil de Competencias del Docente de Práctica Profesional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Profile of Competencies of the Teacher of Professional Practice of the Faculty of Humanities and Education Sciences
Resumen
El presente trabajo refiere a las competencias del docente de Práctica Profesional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNC, año 2023. El objetivo general del trabajo consiste en describir el perfil de competencias que posee el docente de Práctica Profesional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNC para el ejercicio de la función. La investigación se caracteriza por ser de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población está conformada por los docentes de Practica Profesional de las carreras de: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación Social, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Escolar Básica y Psicología de la FHCE de la Universidad Nacional de Concepción. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta, utilizándose como instrumento el formulario google y para procesar los datos se utilizó el programa SPSS. La investigación arrojó como conclusión, que las tres competencias: genéricas, específicas y complementarias, poseen los docentes de Práctica Profesional de Práctica Profesional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNC.
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